sábado, 23 de mayo de 2020

RITUAL PARA ATRAER DINERO




Para este ritual necesitarás:


  • Dos frascos de vidrio con tapa donde quepa una vela o candela.
  • Dos velas o candelas blancas
  • 30 semillas de girasol 
  • 2 cucharadas de Azúcar morena. 
  • 2 tazas de arroz. 




DEBERÁS HACER ESTE RITUAL UN VIERNES.


PROCEDIMIENTO:


Esteriliza o lava los 2 frascos con agua hirviendo, para que la energía negativa  residual  y quitar impurezas que puedan interferir con el ritual o hechizo. Déjalos que se sequen solos, es decir no utilices nada para secarlos (Ponlos al sol, así atraparan energías)

Una vez estén secos los francos vas a poner 1 taza de arroz en cada uno, luego 15 semillas de girasol en cada uno, luego una cucharada de azúcar morena en cada uno.
Luego vas a encender una vela o candela delante de cada uno de ellos y cuando haya pasado una hora, apágalas  (nunca soplando debes ahogar la llama como los he enseñado), después vas a meter cada vela en los frascos, una por cada frasco. Lleva un frasco con su vela a tu cocina, y el otro y su vela a tu sala o comedor.

Déjalo en un sitio visible, no escondido, y cuando hayas conseguido atraer el dinero que querías,  enciende las velas sobre la tapa del frasco (solo después de haber obtenido ese dinero extra)  para que se reproduzca lo obtenido, una vez hayas terminado el ritual, es decir, que se consuman las velas porque ya obtuviste el dinero que querías, riega esos ingredientes en la puerta de tu casa. 



Otras Recomendaciones:


1. Si buscas un premio en los juegos de azar. Para ayudar a la suerte siempre que compres un billete de lotería o hagas una apuesta en un casino, debes llevar contigo un saquito de tela verde lleno de semillas de arándano. ¡No tendrás mejor amuleto!

2. Para que el dinero no falte o llegue a tu hogar. Compra una vela en color verde claro y ponle un poco de miel, gotitas de jugo de naranja y un poco de canela molida. Enciéndela y cierra los ojos por 5 minutos, mientras piensas en la abundancia llegando a tu vida. Visualiza la forma en que deseas que ese dinero llegue a ti.

3. Monedas en la calle. Cada vez que veas una moneda en la calle, recógela sin importar su denominación. No hacerlo significa que rechazas la abundancia porque no llega a manos llenas, sino en pequeñas manifestaciones. Con cada moneda debes seguir este ritual: párate junto a ella, da las gracias y di: dinero en el piso, dinero que cae como granizo. 

4. Ajo. En tu hogar jamás debe faltar el ajo, ya que además de ser un ingrediente indispensable para la cocina, también ayuda a evitar la entrada de de entes malignos, así como a atraer la abundancia.

5. Ajonjolí. En un lugar donde no sea visto por nadie, coloca un pequeño plato de cristal con semillas de ajonjolí. Esto ayudará a que el dinero llegue de forma frecuente y con abundancia. Se dice también que aquellos que traigan consigo siempre semillas de ajonjolí, es posible que encuentren un tesoro. No está de más probar.

6. Haz afirmaciones o decretos. Otra muy buena forma de ayudar a que llegue a la abundancia, es hacer afirmaciones. Podemos hacer todo los rituales del mundo, pero si no estamos listos para recibir la abundancia, no llegará. Por eso tómate 5 minutos al día y di lo siguiente: "Abro mi mente y mi corazón a la riqueza".

7. Para la buena suerte en los negocios y atraer el dinero. Siempre debes tener en casa una jarra de cristal llena de semillas de granada o granadilla. Si notas que las semillas se echan a perder debes cambiarlas de inmediato para la energía siga fluyendo de forma positiva. 

8. Velas doradas. Frótalas con un poco de miel y enciéndelas durante seis domingos seguidos por una hora. 

9. Incienso de sándalo. Cada inicio de mes, en el momento de más tranquilidad en tu hogar, enciende una varita de incienso de sándalo para atraer la abundancia. Cierra los ojos 5 minutos y visualiza la riqueza que deseas para tu vida. 

10. Limonada de la abundancia. Prepara una limonada de forma habitual, cuando estés agregando el azúcar mezcla de forma opuesta a las manecillas del reloj repitiendo que la mala suerte se ha ido por tres veces. Posteriormente vuelve a revolver, pero esta vez en el sentido de las manecillas del reloj y di que recibes la buena suerte y la abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Populares