INGREDIENTES:
- 1 manzana verde.
- 1 manzana roja.
- 1 manzana amarilla.
- 5 monedas
- Canela molida.
- Arroz blanco crudo
- Maíz crudo (preferiblemente el que se usa para hacer palomitas.
- Coco rallado (Debe ser natural)
- Miel. ( la más pura que puedas conseguir)
- Dos plato de vidrio
- Incienso de sándalo.( 3 varillas)
- Una candela o vela de color amarillo ( es muy importante el color)
- Un palillo de madera ( De los que se usan para los dientes)
- 2 hojas de papel blanco y un lápiz. (No puede ser bolígrafo)
- Una caja de fosforo.
Preparación:
Primer paso, debes escoger las manzanas más grandes y hermosas que encuentres, no seas tacaño a la hora de comprarlas, recuerda que es para tu prosperidad. Una vez que tengas las manzanas, roja, amarilla y verde, vas a lavarlas bien y luego vas a secarlas con un paño muy limpio hasta que las 3 manzanas queden brillantes.
Ten tus ingredientes completos y a la mano, es importante que nada distraiga tu concentración.
Lo primero que harás es limpiar tu casa o negocio CON LA MANZANA ROJA, si la manzana roja es muy buena para limpiar y desterrar las energías de ruina y miseria, así que con el palillo de madera le harás 3 pequeños agujeros a la manzana de tal forma que puedas colocarle 3 inciensos de sándalo, una vez que los hayas colocado acerca la manzana a tu boca y di AMÉN. Prende los inciensos y repite este sencillo conjuro: “Fruto de sabiduría, fruto de poder, limpia mi ambiente y mi aura de toda ruina AMÉN. De este santo lugar te puedes llevar la miseria y la escasez, AMÉN. Debes caminar por tu casa o negocio repitiendo el conjuro hasta que hayas recorrido todas las habitaciones, terminando en la puerta de tu casa o negocio, deja la manzana ahí puesta mientras se acaba el incienso y mientras tanto vas a ir preparando la segunda manzana.
LA SEGUNDA MANZANA ES LA VERDE, vas a cortarla por arriba haciendo un circulo y luego vas a sacarle la pulpa del centro, pero no la botes, hazlo con cuidado que te quede un agujero en el cual vas a colocar el coco que previamente habrás rallado, unos granos de arroz y los granos de maíz, estos ingredientes son muy importantes, el coco purifica, el arroz representa la comida y el maíz oro, llena tu manzana con esos ingredientes y mientras lo haces visualízate abundante y próspero. Deja la manzana en la mesa y dirígete a la puerta, ábrela y con toda la fuerza que tengas patea fuera de tu casa o negocio la manzana roja con la que purificaste el ambiente, pero no debes dejarla cerca ya que esa manzana está llena de impurezas, toma una escoba y una pala y recógela, pero no puedes regresarla dentro de la casa, así que bótala en el basurero fuera de tu casa. Entras de nuevo y te lavas las manos.
Regresa a donde está la manzana verde que has preparado y tómalo en tus manos y sal de tu casa o negocio sin mirar atrás, con unos metros que camines es suficiente, ahora colócate de frente para entrar a tu lugar, camina despacio con la manzana entre ambas manos como quien sujeta algo muy delicado y vas a ir recitando este sencillo pero poderoso conjuro: “Fruta del bien, fruta de sustento va entrando a mi casa el eterno alimento, en mi vida el oro no falta y se manifiesta en dinero y la pureza del coco deja mis caminos abiertos”, repitela hasta llegar a la cocina de tu casa o al mostrador de tu negocio, donde colocarás la manzana sobre un plato muy limpio. Al colocarla quédate unos minutos contemplándola y sintiendo que ya no careces de nada. Mira a tu alrededor y decreta abundancia, pide, pide y pide.
Ahora el tercer paso, LA MANZANA AMARILLA, al igual que con la verde sácale en centro y colócalo junto al que le sacaste a la verde, mézclalos como quien está amasando, colócale la canela en polvo y la miel como formando una mezcla pastosa (reserva un poco de miel y canela, además de la mezcla, ya que la necesitarás), ahora coloca tu manzana amarilla en un plato en el agujero que hiciste coloca la vela y alrededor pon mezcla, como reforzando la candela para que permanezca derecha, es decir esa manzana tendrá la vela adentro y la mezcla de las pulpas de manzanas mezcladas con miel y canela, trata que quede muy bonita. Ahora vamos a colocar esa manzana en un plato y alrededor de ella las 5 monedas, con la mezcla o masa restante cubre las monedas, que no se vean y vas a rociar esas monedas y las manzanas con miel y canela, ten cuidado que no le caiga a la candela o vela. Una vez que esté lista déjala reposar unos minutos y mientras la manzana reposa toma el papel y el lápiz y escribe todas tus deudas o carencias y en la otra hojas escribe tus anhelos y deseos, se generoso, pídele al universo y no te pongas a cuestionar de donde llegará todo, esa tarea es del universo.
Una vez que tengas todo escrito, enciende la vela con fósforo y con la llama de la vela vas a quemar el papel donde escribiste las deudas y cosas malas, todo debe ser relacionado a la prosperidad, el otro papel lo vas a colocar debajo del plato, esa manzana debes colocarla en la sala de tu casa o en el centro de tu negocio. Siéntate frente a tu manzana y repite este conjuro: “fruta del bien, fruta de abundancia bendíceme con tus dones y llena mi casa de bien” Deja que la vela se consuma y una vez que esto ocurra toma las monedas cubierta con la mezcla y siembralas en la entrada de tu casa (NO SIRVEN MACETAS) debe ser en el suelo.
Deja la manzana verde por 3 días e igualmente la amarilla, pasados esos 3 días vas a sembrarlas en tu casa o negocio, no utilices el termino ENTERRAR, ES UNA SIEMBRA. Cuando las estés sembrándolas agradéceles por sus servicios, el hecho de sembrarlas se conoce antiguamente como ALIMENTAR A LA MADRE TIERRA QUE ES QUIEN NOS ALIMENTA.
Lava los platos, limpia tu casa y el papel donde escribiste lo que deseas recibir colócalo cerca de tu cama, donde puedas tomarlo y leerlo todas las noches, con fe y convicción y te vas a sorprender cuando empieces a tachar las cosas que se te van cumpliendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario